El mes de vaciones en el chalet de mis suegros

21-11-2017
275

El mes de vaciones en el chalet de mis suegros

Me entere porque mi novio nunca me invitaba a irme de veraneo con sus padres

Hola chicos y chicas, lectores de eroticomundo, Me fascinan muchas de las historias que contáis, por lo que voy a redactaros la mía, ya que fue la experiencia mas rara que me paso.
Lógicamente, no voy a poner los verdaderos nombres de la historia, pero pondré otros.
Vale digamos que me llamo Diana, llevo 5 años con mi chico ( Felipe), Este verano me pidió que me fuera con sus padres, a un chalet que habían alquilado, era el primer año que pasaba con ellos. Nunca entendí por que no me llevaba con sus padres, pero después de esto, lo entendí perfectamente.
Un día mis suegros me dijeron que si este año me animaba a irme con ellos de vacaciones. Me extraño que me preguntaran eso ya que siempre quise ir, pero mi novio, nunca quería que fuéramos, pero esta vez no se podía negar ya que inmediatamente que me lo propusieron dije que si. Felipe solo me comento que no me asustara, que su familia eran muy peculiares, y que lo ultimo que quería es que saliera huyendo, como sus anteriores relaciones, Pensé que ni que fueran unos matones, creí que estaba exagerando, y no le eche mas cuenta. 
Quedaban dos días para que nos fuéramos, prepare todo mis bikinis, mis short, mis tanguitas y todo eso que nos llevamos las mujeres para un mes de vacaciones. Note a Felipe cada vez mas nervioso, solo sabia repetirme que me lo pensara, que podía ser un cambio muy grande en nuestra relación, pero a mi lo que dijera me daba igual ya que lo único que quería es pasármelo bien en aquel chalet.
Llego el día, mis suegros me recogieron, todo el camino fue fantástico, esa pareja se le veía tan unida. hubo un tramo, en el que me eche en el hombro de mi novio y me quede dormida, cuando abrí los ojos, vi a mi chico durmiendo, eche mi mirada al frente, cuando vi a mi suegro, masturbando a mi suegra con sus dedos, mientras ella mordía un paquete de clínex en la boca para no despertarnos con sus gemidos  apretando con sus manos aquel asiento. Inmediatamente cerré los ojos y me hice la dormida, escuchando la conversación que mantuvieron cuando terminaron.
-¡¡¡guau!!!!, nene, me encanta cuando me masturbas cuando están dormidos, el morbo de que se puedan despertar y me pillaran con tus dedos, dándole placer a mi clítoris, y luego te relamas mis flujos.
-Por eso lo hago, me encanta el sabor que me deja tu vulva en mis dedos después de tus corridas. Cuando lleguemos, te voy hacer una gran comida en tu coñito.
Después de aquella, conversación intima de una pareja, pensando que estábamos dormidos, me puse muy cachonda, notaba como mi clítoris palpitaba fuerte y mi coño se humedecía, cada vez que por mi cabeza veía a ese hombre pasándole la lengua a la vulva de su mujer.
Ya llegamos, y aunque quise olvidar lo del coche no pude, miraba a mi suegro de forma lasciva, picante, aunque suene mal, quería que me comiera mi vagina, quería disfrutar igual que mi suegra lo haría en breve.
Una mujer nos abrió la puerta, era una mujer que pese a su edad se conservaba estupenda, aunque era la mujer que mantenía limpia la casa, Se le notaba que tenían una gran complicidad, algo que fue notable cuando disimuladamente, mi suegro le acaricio su monte de venus por encima de la ropa. Pensé cabrón le esta poniendo los cuernos a mi suegra, pero preferí no meterme en nada. 
Como llegamos algo tarde, no pudimos ir a la playa, por lo que lo dejamos para el día siguiente. Esa mujer sudamericana, que tenia la edad de mis suegros, había preparado la cena, una comida de su país que estaba muy buena. Al colocarle la comida a mi suegro, le paso las tetas por toda la cara, mi reacción fue mirar para mi suegra, y mi chico, pero ninguno de los dos se habían percatado, de lo que entre esos dos existía, aunque yo cada vez estaba mas cachonda, si esa mujer estaba tan caliente es porque el tío follaba bien, cada vez tenia mas ganas de probar..
Termine, de cenar y le pedí a Felipe que quería a costarme, nos despedimos y nos fuimos a la habitación, donde mi chico me quito el calentón con una follada.
Ha eso de las 2 de la madrugada, unos golpes fuertes en la pared de al lado, que eran la de mis suegros, el cabezal de la cama golpeaba la pared cada vez mas fuerte, joder pensar con la fuerza con la que se la tenia que estar metiendo, me volvió a excitar, Ya salían los gemidos pero esta vez sin retenerlos nada, lo que me extraño, es que en vez de dos voces, se escuchaban tres. Creí que era mi obsesión, por lo que cogí el vaso de cristal que había en la mesita. eche el agua en la maceta del balcón, pegue la boca de aquel vaso a la pared y el culo de este en mi oreja, mire a Felipe que estaba durmiendo, como si nada me dispuse a escuchar.
-Ramón(el nombre de mi suegro pero no el verdadero)¡¡¡¡uuufff!!!! que bien comes dos coños a la vez ¿verdad Adela(la mujer que cuidaba la casa, tampoco es el suyo), Juega un poco mas con su clítoris cariño, quiero verla gozar,¡¡¡¡ooooofffff!!!
-Hija de puta, claro que te gusta, porque cuanto mas fuerte le doy a ella a ti te lo come mas intensamente
-Señor, por favor coma que voy a echarle todo en su boca ¡¡¡¡¡¡oooooffff!!!! como a usted le gusta¡¡¡aaaaaffff!!!.
-Adela, por favor sigue ¡¡¡¡aaahhhh!!!!!!, si, si mete tu lengua¡¡¡¡uuuuffff!!!! asin ¡¡¡¡¡aaaahhh!!!! me corro.
-Y nuestra Adela también se ha ido, que inmensa corrida, que rica. Ahora ustedes engulliros mi polla, Primero tu nena.¡¡¡¡uuuhhhmmm!!! que bien, deja un ratito a Adela, ¡¡¡si, si!!! ahí, competir entre vosotras para hacerme la mejor felación¡¡¡uuuf!!! Adela eso me encanta tus bocaditos en mi glandes¡¡¡¡uuufffff!!!, ¡¡¡¡¡aaafff!!!, nena que forma de mamármela asin fuerte sigue,¡¡¡¡¡uuuuufffff!!!!, deja que Adela me absorba mis testículos, eso eso,¡¡¡ooooofffff!!!! que putas sois, como folláis a vuestro macho. Me voy ¡¡¡¡aaaaahhahaha!!! abrirme las dos las bocas, si guarrillas , pelearos por mi semen.
Cuando termine de escuchar sin darme cuenta me estaba masturbando, estaba segura que yo me tenia que follar a mi suegro,
Después de pasar una noche, muy caliente, soñando incluso con la verga de mi suegro. Llego la mañana, Mi chico me trajo el desayuno a la cama con unas flores que recogió del jardín. Por mi mente paso la idea de decirle que me trajera a su padre que desayunara coño, pero lógicamente no se lo dije.
Me estaba arreglando, para irnos a la playa. Ya en ella mi suegro me cogió del brazo y me metió en la playa, bromeando conmigo, gastándome bromas en el agua. Me cogió de la cintura y elevándome me lanzaba al agua, yo le echaba agua, luego me dijo que me abriera la piernas que me iba a subir a sus hombros, lo hice pero cuando Ramón, se sumergió y estuvo entre medio de mis piernas, miro hacia arriba, me aparto mi bikini, y me empezó a comer mi vulva, que enseguida reacciono palpitando muy fuerte, disimulando la reacción de mi cuerpo y queriendo mas. Por eso cuando se recoloco levantándome en sus hombros y lanzándome al agua, aproveche, para ir a su bañador sacándole su polla, y dándole tres buenas mamadas, Recolocándole de nuevo el bañador disimulando. Saque mi cabeza, y con una sonrisa de estar pasándomelo bien con mi suegro, me dirigí a él.
-¡Que divertido! jajajaja, quiero repetir
-¿te ha gustado ? pues ahora te voy a dar mas fuerte para que goces mas
-Vale contra mas fuerte, mas fuerte te are yo la mamada
Esas palabras, lo animaron, porque cuando se sumergió, esa vez me absorbió como una ventosa toda mi vulva dándome con su lengua unos roces fulminantes que creí que iba a perder el conocimiento. me subió a sus hombros y me volvió a lanzar, con lo que yo debajo del agua, aprovechaba para  ir a su polla y darle una gran mamada que le hice que sus piernas se doblaran con aquel placer. Esos movimientos los repetimos varias veces. para las personas éramos una nuera y un suegro, que se llevaban bien, pero en verdad es que repetimos esas mamadas por lo menos 5 veces mas. 
Mi suegra llamo a su marido para decirle que ellos iban al chiringuito para coger mesa, que luego  fuéramos para allí.
-Bueno estamos solos,  ¿Quieres que te enseñe a nadar?
-Yo ya se nadar
-Pero seguro que no estilo tabla con motor
-Hombre nunca escuche esa forma de nadar.
Puso mi cuerpo flotando hacia arriba, abriéndome las piernas y pasándolas por debajo de su cintura me aparto mi braguita del bikini y agarrándome de mis caderas, me impulsaba para alante y para atras, disimulando que me estaba enseñando a relajarme y lo que estaba era metiéndome en mi vagina su enorme polla. La cual me daba placer en mis paredes vaginales mientras el cada vez daba los movimientos de vaivén, mucho mas acelerados, llegando a bombearme ya con el movimientos de sus caderas, dándole casi igual quien estuviera a su alrededor, pero al igual que yo que solo quería seguir disfrutando un poco mas de aquella follada en el mar, Cuando ya me llegaba el orgasmo, me levante de la postura de tendida y me incorpore agarrándome a su cuerpo siendo esta vez la que bombeaba con mas ganas aquella polla-
-¡¡uhhm!!¡¡aahhhmmm!!! ¡¡¡¡uuuuhhhmmm!!! querido suegro me corro¡¡¡aaaaahhh!!!
.¡¡¡si chiquilla!!!! galópame que cuando te corras mi polla te escupirá en la boca!
Asin lo hice inmediatamente que junte mis flujos con el agua salada del mar, me sumergí de nuevo, me metí aquella polla salada, la cual solo con sentir el calor de mi boca, me escupió todo su semen, que aparte de algo de amargor también me supo salado, por el agua marina.
-Me has follado de lujo, creo que deberíamos repetir.
-Vale, pero mejor que su hijo y  su mujer no se enteren
-Ellos bueno da igual
No entendí muy bien su respuesta, pero esa buena follada me dio hambre, llegamos al chiringuito y empezamos a comer
En ese mes me pasaron cosas muy interesantes con este hombre, que os contare.
continuara....

 

Style switcher

Choose color style