La noche de la solteras

23-11-2017
321

La noche de la solteras

Cuando, firme mi divorcio, pase una moche increible con mi mejor amiga

Soy Samanta, y con 33 años, hace dos semanas, fui a firmar mi divorcio. Me acompaño mi amiga Anabel, amiga mía desde hace muchos años, si no me equivoco, desde el colegio.
Mi cuerpo tembló, no se si era ira, rabia, dolor o impotencia, de ver a mi ya exmarido, con la chica por la que me dejo.
Anabel, me sugirió que fuéramos a comer y luego tomaríamos algo por ahí, que ese día seria el día de las divorciadas.
Llegamos a un restaurante, donde había un montón de camareros. Ella me decía que no llorara por uno cuando se abría la veda de cazar a un macizo, que me diera una follada.
Con aquella conversación, se nos paso la hora ya eran las 6 de la tarde, y después de unas cervezas, creo que íbamos mas que contentas. Lo bueno es que no recordé a aquel cabrón.
Cuando íbamos camino del coche, pasamos por una calle, donde nos percatamos de un escaparate de un Sex-shop. Ella me cogió y casi a empujones, me hizo entrar. Diciendo que por que no echar un vistazo a esos productos y comprarnos algunos con el dinero de nuestros ex.
El dependiente, un chaval muy guapo, de buen cuerpo. se acerco a nosotras. Después de descifrar lo que mi amiga supuestamente quería, nos llevo a una habitación que estaba llenos de masturbadores y estimulantes de clítoris, todos los colores  y tamaños. Anabel cogió uno enorme y le pregunto el precio pidiéndome que eligiera el que a mi me gustara, que su ex invitaba. No hay que intuir que su ex-marido  era un prestigioso medico, y del que a la hora de la separación, le saco un pastón, como para no trabajar mas. Ya habíamos cogido varios productos, consoladores, lubricantes, y un par de picardías muy picantes, cuando fuimos a pagar, se lanzo a ver algo que le llamo la atención.
-¿que es esto?
-   Es un arnés es útil ya que da Placer para dos! ya que con su dildo doble, podrás embestir a tu pareja y disfrutar ambas de sus increíbles vibraciones. Dispone de un mando para que puedas controlarlas a vuestro gusto y disfrutéis las dos a la misma vez. Además quedará plenamente sujeto cuando la acción comienza, porque uno de los dildos queda introducido y además se sujeta con el arnés con lo que podréis disfrutar sin interrupción. 
construido con
Material: TPR
Longitudes desde la base : 17.5cm / 11.5 cm
Diámetros: 3.5cm /3.5 cm
-¡uf! parece divertido, me llevare uno,
Pago una buena pasta, cuando salimos de aquella tienda, 
-Vámonos esta noche a un hotel,
 yo sorprendida, la mire.
-¿Que dices?
-SI, quiero tener un día, tranquilo, bailar, celebrar que estamos solteras de nuevo. y si conociéramos un par de chicos, pues a follar.
-No puedo, no tengo dinero
-Lo paga mi ex.
-La verdad no se...
-¡Venga, anda anímate!, llevo tres años separadas, sin disfrutar de la pensión de ese capullo, y solo tengo ganas de disfrutar un día a costa de ese cabrón. Solo una noche, lo vamos a pasar guay, sobre todo si ligamos, con algún bombón.
-Esta bien. De todas forma si me voy a mi casa, voy a estar sola.
Al final acepte, seria divertido, a parte me gustaría ser como Anabel, espontanea, hace lo que piensa cuando y como lo piensa, y no acepta un no por respuesta. También es verdad, que tiene dinero, porque la pobre no salía casi nunca nada mas que a mi casa. 
Cerca de allí había un hotel,  nos dieron la llave de una habitación y fuimos a dejar las bolsas de aquel sex-shop. la habitación era grande, con una cama enorme y confortable. Tan cómodo que decidimos estar un rato más antes de salir. Llamo al servicio de habitaciones y pidió tres botellas de champan del bueno. Cuando la trajeron, servimos una copas y brindamos por nosotras y los años de buena amistad, luego nos servimos otra y brindamos por los cabrones de nuestros ex, y finalmente otra brindando por las que nos quitaron aquellos estorbos.
Yo ya empezaba a notar que casi estaba contenta, las burbujas ya me subían por la cabeza.
-Yo estoy muy bien aqui.
Anabel, ya estaba mas que alegre.
-Nena- continuo- ¿nos probamos los picardías que nos compramos?
- Si vale.
Ella se metió en el aseo, y yo me lo puse en la habitación. No se si era las burbujas, pero cuando la vi, con aquel picardías, con sus senos completamente al aire el tanguita metido por su culo, esa batita de seda transparente, me hizo sentir un calor que me subió por todo mi cuerpo.  Quise quitarme aquella imagen de mi cabeza, y seguí, viéndola con la mirada de amiga,  
pero mis miradas se seguía clavando en aquellas enormes tetas. Nos sentamos en el pico de aquella cama, llenando de nuevo las copas y brindando por la noche de las solteras.
Creo que el champan estaba actuando, por que sin mas cogí, aquellos senos, fui acariciando sus pezones, que note que se erizaban, ya aquel picardías me estorbaba incluso el mío. seguí con aquellas caricias, cuando ella me aparto mi ropa, dejándome entera desnuda. Sus manos, rozándome mi cuerpo, mientras me apartaba el picardías dejando a cada roce mi cuerpo erizado. Yo hice lo mismo con su picardías, cuando la tuve encueros, le eche con delicadeza que su cuerpo, se tumbara en aquella cama. La mire, nuestras miradas, se unieron en un solo pensamiento, el deseo de sexo, que nuestros cuerpos, estaban experimentando entre nosotras. Las dudas de si aquello estaba bien o mal, pero no importaba, porque contra mas nos mirábamos, mas deseo sexual crecía. Observe, sus labios carnosos, medio abierto, dejando ver levemente el blanco perla de sus dientes, acerque los míos, y los roce con miedo. Cuando ella me respondió, abrí mi boca y con la lengua acaricie la suya,  Nos unimos en unos besos intensos, Luego  deje su boca poco a poco, para ir besando todo su cuerpo, me encantaba verla estremecer a cada roce de mis labios por su cuerpo cada vez mas caliente. llegue a su vientre, y mire aquel coñito húmedo que me pedía  que lo comiera. abrí sus labios vaginales e introduciendo mi lengua en su vulva, comencé con suaves pasadas con mi lengua por toda su vulva, para seguir con fuertes roces con la misma en su clítoris, ella agarraba fuerte las sabanas mientras su cuerpo convulsionaba de placer, y llenaba mi boca con su corrida. Cuando ya tuvo su coñito bien humedecido, agarre aquel consolador, lo lubrique bien y se lo penetre suavemente encendiendo la vibración, se volvió como loca, moviendo su cadera, como si se le fuera la vida, yo como pude, penetraba y sacaba aquel vibrador
-¡¡ooffff!!! sigue, que me voy a correr¡¡¡aaaaff!!!
Y asin fue, en una de la veces que le saque aquel aparato, le siguió un chorro de flujo que llego a mi cuerpo. Lo que se es que me encantaba, el papel de hombre que tuve en aquella follada, me gustaba ponerme en el papel de hombre. Por ello se me ocurrió la idea de de ponerme aquel arnés, y coger el rol de varón, como si me hubiera crecido una inmensa polla. 
Me introduje mi dildo en mi coño y el otro fuera para introducírselo a ella, apreté bien el arnés, cogí el lubricador de sabor, fresa . Me coloque delante de ella, como si fuera un tío. me embadurne mis manos con aquel lubricante y empecé a frotarme mi polla , le abrí la boca y agarrándola de la cabeza, moví mis caderas penetrándosela en la boca, que sensación sentirse como un hombre. viendo como me hacía una felación en aquella polla sobre puesta.
Cuando creí que ya estaba bien lubricada con su saliva, decidí probar lo que siempre quise probar, reventarle el culo pero muy suave, creo que pensé que me encantaría que me reconocieran que mi follada de culo era mejor que la de cualquier hombre. la puse a cuatro patas encima de la cama, empape muy bien aquella verga con mas lubricantes, le abrí, bien sus nalgas y le apunte con el cipote, penetrando la punta, cuando vi que le dolía, la calme con un buen beso negro, ya que lo volvía a tener bien mojadito, se la volví a penetrar un poco mas, asin hasta que se la metí entera, le di a la velocidad del vibrador de aquel arnés, sentí una sensación muy buena en mi vagina con la vibración de aquel aparato, con lo que la empotre cada vez mas fuerte, me corrí una vez pero sentía que me venían los orgasmos uno detras de otro, ella se volvió a penetrar en su coño el otro consolador, mientras sus gemidos hacían que yo me moviera mas rápido y fuerte, hasta que en unas de mis corridas se cruzo con la suya juntando nuestro éxtasis y los gemidos, junto con aquella explosión de jugos de dos coñitos muy calientes.
-¡¡aahhh!!!¡¡¡uuuffff!!! que buenos aparatos hemos conseguido¡¡¡¡aaaafff!! me follas mi culo mejor que cualquier hombre ¡¡aahhh!! ya me corro voy a correrme¡¡¡¡uuuffff!!!
-¡¡correte!! con mi polla¡¡¡ooofff!!! le voy a dar mas fuerza al vibrador ¡¡¡¡uuuufff!!! que bueno¡¡¡¡aaaahhh!!! toma me gusta follarte el culo¡¡¡me corro!!! ¡¡¡¡yaaaaaaaaa!!!!!.
Acabamos, echadas las dos en la cama empapada de nuestros enormes corridas, jadeando de aquel polvo, nos miramos y unas grandes carcajadas salieron de nuestras bocas, diciéndonos lo bien que no los habíamos pasados y que teníamos que repetir. Por eso los 12 de cada mes es la noche de las solteras, donde follaremos como posesas.

 

Style switcher

Choose color style